Somos una empresa Jijonenca muy peculiar, familiar, artesana y casi única. Regentada por Manuel Alcaraz y Rebeca Sánchez.

La peculiaridad de nuestra empresa es la elaboración de turrones y dulces artesanos los 365 días del año, no solo en Navidades como es habitual en el sector.

Somos acreditados artesanos por la Generalitat Valencia (D.C.A. nº 3812) y por nuestra gran experiencia durante cuatro generaciones elaborando nuestros turrones artesanos con las mismas fórmulas de antaño.

Su familiaridad reside en que desde la fabricación hasta su venta directa al público depende exclusivamente de la familia, lo que conlleva un orgullo y un cariño únicos.

Elaborar turrones todo el año nos exige una altísima responsabilidad en la calidad de nuestros productos, seleccionando las mejores materias primas y produciendo continuamente en cantidades pequeñas, para que llegue a nuestra clientela un producto de calidad, recién hecho y con una atención personaliza de los mismos artesanos que han seleccionado, elaborado y por ultimo vendido directamente al público esos maravillosos productos que son únicos: los TURRONES ARTESANOS PEPE Y MERCEDES.